JORNADA FATRO SOBRE PRODUCCIÓN PORCINA EN CARMONA “RACIONALIZACIÓN TERAPÉUTICA”

 

FATRO nos invita a una Jornada de Formación Presencial sobre producción porcina, el próximo 22 de Marzo en Carmona (Sevilla) con el tema principal RACIONALIZACIÓN TERAPÉUTICA.

En los últimos años, la mejora continuada de la producción porcina, se ha visto sometida a una presión cada vez mayor sobre la reducción del uso de antibióticos en ganadería.

Tomando este hecho como base, FATRO nos propone en esta jornada, el uso razonado y racionado de las terapias antimicrobianas, desde la perspectiva de dos residentes del European College of Porcine Health Managment, con un carácter eminentemente práctico a través de diferentes experiencias aplicadas en empresas porcinas.

La jornada,  destinada a veterinarios responsables de producción contará con ponentes como Antonio Vela  (veterinario co-fundador de Thinkpig S.L, profesor en la Universidad de Zaragoza, miembro directivo del I.C.O de veterinarios de Zaragoza, AVPA y ANAVEPOR) y Francesc Illas (Master en Sanidad y Producción Porcina, Veterinario de Grupo Batallé, responsable de la BU Animal Nutrition Rettenmaier Ibérica).

El programa incluye :

  • ¿Qué se está haciendo en Europa? (A.Vela)
  • Mentalización en la empresa para la racionalización terapéutica (F. Illas)
  • Diagnóstico dinámico (A.Vela)
  • Casos clínicos (F. Illas)

Si estás interesado en asistir, ponte en contacto con nuestro equipo comercial o puedes mandar un e-mail a gaguilar@fatroiberica.es

PLAZAS LIMITADAS

 

 

 

 

 

 

 

Valoraciones
Valora nuestra noticia
Gracias por tus valoraciones