CERENIA: LA LIBERACIÓN DEL MALESTAR DEL VÓMITO

CERENIA DE ZOETIS, TAMBIÉN ESTÁ INDICADA PARA LA PREVENCIÓN DEL VÓMITO INDUCIDO POR MAREOS EN VIAJES

La propuesta de Zoetis CERENIA está indicada para la prevención del vómito inducido por mareo durante un viaje y no produce efecto sedante, al contrario que los antihistamínicos y tranquilizantes.

Esta problemática es más habitual de lo que se piensa, afectando a uno de cada seis perros. De hecho, uno de cada tres propietarios viajaría más con su perro si no sufriera mareo, y más del 90 por ciento afirman que disfrutaría mucho más del viaje si pudiera controlar o prevenir este problema.

Frente a ello, Zoetis pone a disposición del veterinario especialista en animales de compañía, Cerenia, la solución frente al mareo por viaje en perros. Está especialmente indicado para los perros y actúa directamente sobre el centro del vómito para prevenirlo.

Con la llegada de las altas temperaturas y el incremento de los desplazamientos con nuestras mascotas, Zoetis presenta su campaña informativa para el control del mareo por viaje en perros: “Disfrutando el viaje”.El mareo debido a viajes es una afección que se presenta de forma frecuente en perros y puede limitar mucho al propietario del perro, comprometiendo la relación entre este y su dueño, y la libertad de viajar juntos.

Es por ello que Zoetis, en su objetivo primordial de cubrir las necesidades de los veterinarios de cara a satisfacer a sus clientes, y en su afán de mejora del bienestar de los animales, ofrece una solución a este problema, mediante el antiemético Cerenia® (maropitant), que con tan solo una pastilla proporciona hasta 12 horas de viaje sin mareo, y sin efecto sedante.

Cerenia Comprimidos (maropitant) está indicado para la prevención del vómito inducido por mareo en el viaje, además de para la prevención de las náuseas inducidas por quimioterapia y la prevención y tratamiento del vómito en combinación con Cerenia Solución Inyectable y otras medidas complementarias.

CERENIA es el primer y único antagonista de los receptores NK-1, desarrollado específicamente para perro y gatos (inyectable), bloquea eficazmente tanto los estímulos eméticos centrales como periféricos.

VÓMITOS INDUCIDOS POR MAREO EN VIAJES

CERENIA COMPRIMIDOS

  • Sin efecto sedante
  • Alta eficacia, previniendo el vómito inducido por mareo hasta en el 93% de los perros
  • Larga duración, el efecto dura hasta 12 horas
  • Flexibilidad de administración, se puede dar 1 hora antes de iniciar al viaje, o como el efecto antiemético persiste durante al menos 12 horas, puede ser conveniente su administración la noche previa a un viaje que se va a iniciar por la mañana temprano.
VÓMITOS Y NÁUSEAS PERIOPERATORIOS

CERENIA INYECTABLE (Perros)

  • Prevención
  • Mejora la recuperación de la anestesia general después del uso de morfina agonista de receptores µ-opiáceos
VÓMITOS Y NÁUSEAS INDUCIDOS POR QUIMIOTERAPIA

CERENIA COMPRIMIDOS: Perros.

  • Prevención de náuseas

CERENIA INYECTABLE: Perros y gatos.

  • Prevención y tratamiento de las náuseas.
  • Duración del efecto hasta 24 horas
VÓMITOS EN GENERAL

CERENIA COMPRIMIDOS en combinación con CERENIA INYECTABLE y otras medicas complementarias.

Consulta siempre a tu veterinario.

MIPROMA distribuidor oficial de ZOETIS.

 

 

 

Valoraciones
Valora nuestra noticia
Gracias por tus valoraciones
2018-06-20T10:52:56+00:00

Deje su comentario