CYTOPOINT® DEMUESTRA UN ALTO GRADO DE SATISFACCIÓN PARA TRATAMIENTO DE LA DERMATITIS ATÓPICA CANINA

Una reciente encuesta multicéntrica, realizada en España pone de manifiesto, la elevada satisfacción tanto de profesionales veterinarios como de los propietarios de animales afectados con esta afección dermatológica, tratados con este medicamento veterinario de Zoetis.

Cytopoint® (Lokivetmab) es un tratamiento inyectable de larga duración, en manos del veterinario, que con una sola aplicación proporciona un alivio rápido y eficaz del picor asociado a dermatitis atópica canina durante un mes.

Así, un 75 % de los propietarios encuestados destaca como principal beneficio del uso de Cytopoint® la mejora de calidad de vida tanto de su perro como la suya propia, aliviando el picor del animal durante un tiempo prolongado. Es por ello que el 73 % califica la experiencia de uso como “buena” o “excelente”.

Por su parte, un 70 % de los veterinarios muestran un grado de satisfacción muy elevado con respecto a la rapidez de acción de Cytopoint®, ya que este medicamento comienza a actuar desde el primer día, prolongándose su acción un mes.

Además de confirmar -un 73%- que la calidad de vida de los perros a los que han prescrito este medicamento ha mejorado, así como la de sus propietarios.

Nuevamente, los veterinarios -un 77 %- considera que el principal beneficio de Cytopoint® es su capacidad de “ayudar a mejorar la calidad de vida de mis pacientes”, además de “la seguridad de uso de Cytopoint® concomitante con otros medicamentos”.

Fuente: https://www.imveterinaria.es

 

Valoraciones
Valora nuestra noticia
Gracias por tus valoraciones