SIMPARICA®AHORA TAMBIÉN CONTRA LOS ÁCAROS DEL OIDO Y DEMODICOSIS EN PERROS

SIMPARICA: ZOETIS ANUNCIA DOS NOVEDADES EN SU REGISTRO

ZOETIS ha anunciado con su antiparasitario Simparica® (sarolaner), el masticable mensual para perros frente a las pulgas, garrapatas y ácaros, incorpora ahora dos novedades en su registro: Tratamiento de los ácaros del oído y tratamiento de la demodicosis.

El pasado 10 de octubre, Simparica® recibió la opinión positiva por parte de la Comisión Europea, para incluir el tratamiento frente a estos dos ácaros entre sus indicaciones registradas.

Estas dos nuevas indicaciones frente a los ácaros de los oidos (Otodectes cynotis) y la demodicosis en perros (Demodex canis), completan el ya amplio esprectro de actuación de Simparica®, que actúa de forma inmediata y persistente frente a pulgas (Ctenocephalides felis y C. canis), garrapatas (Ixodes ricinus. I. hexagonus, dermacentor reticularis y Rhipicephalus sanguineus) y sarna sarcóptica (Sarcoptes scabiel).

Una de las características más destacadas de Simparica®, es que su actividad frente a pulgas y garrapatas se mantiene durante al menos cinco semanas, esto es, más allá del periodo del tratamiento mensual. De esta forma se reduce el riesgo potencial de vacíos de protección.

Simparica® es bien tolerado incluso en los más pequeños.

Su administración es posible desde las ocho semanas de edad y 1.3 kilos de peso.

 

 

https://www.consultavet.org/noticia-simparica-ahora-tambien-para-el-tratamiento-de-los-acaros-del-oido-y-la-demodicosis-en-perros-84

MIPROMA, distribuidor oficial de Zoetis

 

Valoraciones
Valora nuestra noticia
Gracias por tus valoraciones
2018-02-08T14:01:40+00:00

Deje su comentario