REGALOS PARA GATOS

REGALOS QUE PODEMOS REALIZARLE A NUESTRO GATO

 

Os apetece regalarle algo a vuestro gato estas fiestas?

Pensáis que ellos también merecen nuestra especial atención en fiestas y queréis regalarle algo que le haga ilusión?

He encontrado este artículo que seguro os gusta y os resumo.

Nuestro gato estará especialmente contento si le premiamos con comida húmeda. A los gatos les encanta este tipo de comida húmeda, rica y deliciosa, adaptada perfectamente a sus necesidades nutricionalesSe le puede regalar un juguete sencillo y que le encantará con una caja de cartón!. Sólo hay que hacerle unos agujeros para que juegue entrando y saliendo. Elena Carloni, etóloga de la Universidad de Bolonia, en Italia, y una de las mayores expertas en gatos de Europa, lo explica así: “Una caja de cartón ofrece a los felinos un escondite cuando no quieren ser molestados, por lo que reduce su ansiedad y mejora su salud”

Por que no regalar a nuestro gato un juguete…gran parte de su vida nuestros felinos se la pasan jugando. Hay multitud de opciones desde cañas, pelotas, peluches…

Una original manera de hacer que tu gato beba el agua que necesita es regalarle una fuente bebedero que pueden encontrase en tiendas de animales. Es una forma de hacer que el agua no esté estancada y será más apetecible para nuestra mascota. Ayudaremos a que esté más hidratado y prevenir afecciones urinarias.

Y los más importante atención y cariño no sólo unos días al año, sino desde que entra en nuestro hogar. Es importante que note nuestro afecto.

 

Fuente https://www.notigatos.es/que-le-puedo-regalar-a-un-gato/

 

 

Valoraciones
Valora nuestra noticia
Gracias por tus valoraciones
2018-01-05T10:01:44+00:00

Deje su comentario