PREVISIÓN DE AUMENTO EN EL MERCADO DE VACUNAS PORCINAS

EL MERCADO GLOBAL DE VACUNAS PORCINAS SE ESTÁ EXPANDIENDO, MOTIVADO POR LA CRECIENTE PREVALENCIA DE ENFERMEDADES PORCINAS A NIVEL MUNDIAL

Según Transparency Market Research, el mercado global de vacunas porcinas alcanzó un valor de US $ 1.784 millones en 2016 y se prevé un aumento de la tasa de crecimiento, para alcanzar un valor de US $ 3.208 millones antes de 2025.

El mercado mundial está experimentando un crecimiento relativamente elevado debido al aumento de las inversiones de los gobiernos en el campo de la sanidad animal, el aumento de los gastos de I+D para erradicar problemas de salud porcinos y el aumento de la demanda de carne porcina y gelatina.

Las enfermedades como la diarrea, la gripe porcina, el síndrome reproductivo y respiratorio porcino y la enfermedad asociada a los circovirus porcinos (PCVAD) se han reducido considerablemente de la propagación endémica. Algunas enfermedades como la fiebre aftosa y la fiebre alta del cólera se han eliminado en los cerdos en América del Norte y Europa mediante la vacunación.

El éxito de la vacunación de los animales sigue siendo un intervalo ideal para la vacunación de refuerzo.

El segmento de vacunas inactivadas representó una participación clave (en términos de ingresos) del mercado mundial en 2016. Se estima que el segmento de vacunas vivas atenuadas se expandirá a una tasa de crecimiento significativa durante el período de pronóstico y se estima que ganará una cuota de mercado significativa en 2025. Las vacunas de ADN también ofrecen varias ventajas sobre las vacunas atenuadas vivas y las vacunas inactivadas y, por lo tanto, las vacunas de ADN están ganando cada vez más popularidad entre los hospitales veterinarios y las granjas de producción porcina.

Por enfermedad, el estudio ha dividido el mercado global de vacunas porcinas en diarrea, influenza porcina, artritis, rinitis por Bordetella, PRRS, PCVAD y otros. Las vacunas frente a diarrea e influenza dominaron el mercado mundial en 2016 y es probable que continúen su dominio entre 2017 y 2025, con un aumento marginal en sus cuotas de mercado para 2025.

Geográficamente, el mercado de América del Norte dominó el mercado global en 2016 pero se prevé que pierda cuota en 2025. Este mercado ha aumentado debido principalmente al aumento de animales y a las infecciones porcinas causadas por virus como PEDV, PCV y PRRSV en los EE.UU. En la zona de Asia Pacífico se espera un mercado en rápida expansión para las vacunas porcinas durante el período de pronóstico.

Empresas como Boehringer Ingelheim GmbH, Ceva Santé Animale, Elanco (Eli Lilly and Company), Merck & Co., Inc. y Zoetis, Inc. fueron actores importantes en el mercado global de vacunas porcinas en 2016.

Zoetis, Inc. dominó el mercado con su cartera diversificada de productos, amplia presencia geográfica y estrategias de adquisición. En 2015, la compañía invirtió más de US $ 1.0 mil millones en dos de las adquisiciones más grandes. Una de ellas fue la adquisición de PHARMAQ, que fortaleció la división central de negocios ganaderos de Zoetis.

Las empresas están adoptando la estrategia de adquisiciones y colaboraciones para mejorar y fortalecer su presencia geográfica.

Fuente: https://www.transparencymarketresearch.com

 

 

 

Valoraciones
Valora nuestra noticia
Gracias por tus valoraciones
2018-05-14T14:23:16+00:00

Deje su comentario