NUEVO LANZAMIENTO DE ZOETIS CYTOPOINT CONTRA LA DERMATITIS ATÓPICA

Una Nueva Era en el tratamiento de los síntomas de la Dermatitis Atópica Canina.

Desde la  Unidad de Animales de Compañía de Zoetis, nos comunican el nuevo lanzamiento de CYTOPOINT® , la Primera Terapia con Anticuerpos Monoclonales en Medicina Veterinaria.

Con ello, Zoetis destaca como compañía puntera en esta nueva clase de terapias y se reafirma como líder en el área de la dermatología de animales de compañía.                         

Cytopoint® es un tratamiento indicado para tratar las manifestaciones clínicas de la dermatitis atópica en perros que proporciona un alivio rápido y eficaz del picor, y ayuda a mejorar de forma prolongada la calidad de vida de los perros. Además, al frenar el ciclo del picor y evitar que el perro continúe rascándose, mejora las lesiones de la piel.

Cytopoint® está disponible en formulación inyectable para perros (dosis 1 mg/ kg de peso corporal). Su administración se realiza vía subcutánea por el veterinario en la clínica, mediante viales de 1 ml de un solo uso. Empieza a actuar desde el primer día y proporciona un mes completo de alivio de los síntomas de la dermatitis atópica desde la primera inyección, lo cual garantiza el cumplimiento del tratamiento.

Cytopoint® se presenta en envases con 2 viales de 10 mg, 20 mg 30 mg y 40 mg

Este lanzamiento complementa las soluciones de Zoetis frente al prurito canino, que ya contaba con Apoquel (oclacitinib), para el tratamiento del prurito alérgico tanto a corto como a largo plazo, y ahora con Cytopoint, para el tratamiento del prurito en animales crónicos con diagnóstico de dermatitis atópica, ofrecenr terapias altamente selectivas que aportan flexibilidad al veterinario para realizar tratamiento a medida y mejorar la calidad de vida de los perros y sus dueños.

 

Descarga el folleto CYTOPOINT : CYTOPOINT folleto propietario

 

Valoraciones
Valora nuestra noticia
Gracias por tus valoraciones
2017-10-10T09:10:53+00:00

15 Comments

  1. Gemma 01/11/2018 en 11:42 - Responder

    Mi perra bóxer 3 años padece de dermatitis atópica crónica desde hace más de año y medio. Con picores en el cuerpo y otitis cada 2×3. Sólo noté mejoría con Apoquel diario. Hace 3 semanas le dimos el primer pinchazo sin Apoquel. HA SIDO un ÉXITO. La semana que viene ya vamos a por el segundo pinchazo. Lo RECOMIENDO 100%.
    Un saludo.
    Gemma.

    • Miproma 01/15/2018 en 08:13 - Responder

      Muchas gracias por tu comentario Gemma, nos alegramos mucho de la mejoría!
      Un saludo del equipo de Miproma.

    • Elena 02/19/2018 en 18:11 - Responder

      Hola,Gema mi yorki también padece dermatitis atópica,y también lo he tratado con Apoquel, pero yo le daba la dosis recomendada en comprimidos,lo digo por que creo que es más cómodo para el animal,lo digo por el pinchazo,con un poquito de paté o comida casera….y listo

  2. Juan 03/16/2018 en 20:43 - Responder

    Buenas, tengo una perrita de 6kg y bastante atopica. Ha sido tratada con apoquel de 3,6 y hoy ha sido su primer pinchazo, nos ha comentado el veterinario que ella ha sido el primer perro que se ha tratado en su hospital pero que viendo los resultados que se han obtenido en EEUU, podemos estar tranquilos, supongo en un par de dias podemos ver los efectos y si todo va bien,nuestra perra se olvidaran los picores por un tiempo.

    • Miproma 03/19/2018 en 07:54 - Responder

      Buenas Juan, me alegro de que tu perrita esté mejorando con Apoquel. Verás que reacciona muy bien al nuevo tratamiento con CYTOPOINT.
      Gracias por el comentario.
      Un saludo.

      • Laura 04/10/2018 en 21:54 - Responder

        Buenas noches, quería saber cuánto tiempo se puede tratar con Apoquel un yorkshire con dermatitis atópica y cuáles son las ventajas e incovenientes respecto al uso de Cytopoint? Muchas gracias

        • Miproma 04/17/2018 en 12:30 - Responder

          Buenas tardes, nuestro consejo es que acudas a tu veterinario de confianza para que aclare cualquier duda que tengas.
          Gracias por tu comentario!
          Un saludo.

  3. Gabriel 04/28/2018 en 18:03 - Responder

    Necesito saber si la vacuna está en argentina

  4. pablo ignacio 05/05/2018 en 20:17 - Responder

    este tratamiento es valido para la picadura de mosquitos en caballos , produciéndoles rasquita o eccema de verano en caballos. muchas gracias y saludos .

  5. Teresa Susana Montenegro 05/08/2018 en 23:17 - Responder

    Gracias a zoetis por vuestros esfuerzos en ésta vacuna mi perro un buldog francés ha mejorado en un 90% de los picores por su piel atópica severa, ningún tratamiento cómo apoquel, atópica ha sido tán efectivo como la vacuna, lo único que lo calmaba eran los corticoides por 20 días y con la tercera dosis de la vacuna a mejorado muchísimo su piel, su pelo és más suave y aumentó de peso, porque está super tranquilo terminó el calvario de estar rascándose todo el tiempo , es un tratamiento caro , pero hasta ahora dejando las cortisonas que tienen muchos efectos secundarios , es lo que le funciona como tratamiento. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

    • Miproma 05/09/2018 en 11:06 - Responder

      Hola Teresa, nos alegramos muchísimo de la mejoría.
      La verdad es que está dando buenísimos resultados.

      Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
      Saludos.

  6. Renato Espinosa 05/09/2018 en 17:01 - Responder

    Buenos días me gustaria saber si dicha vacuna ya esta en Ecuador

  7. pablo ignacio 06/04/2018 en 13:26 - Responder

    Buenos días quería informarme si esa vacuna con la dermatitis atópica en perros es la misma o se puede usar contra la alergia de la picadura de mosquito(colicoides) en caballos. pues según noticias unos investigadores suizos han descubierto hace poco , esa vacuna contra picadura de mosquitos en caballos y dermatitis atópica en perros y no se si es la misma, publicado en revistas hípica del mes de abril.
    saludos y gracias . Pablo Ignacio

Deje su comentario